Motel Premium, La Serena - Dirección: Av Cayetano Almeyda 1494 / Av. Los Nisperos, Vegas Sur

Motel Premium - Un Lujo

¿Están en busca de nuevas experiencias? Motel Premium, es el lugar perfecto para cumplir tus fantasías y más. En pleno corazón de La Serena, se abre un espacio de lujo para el arte de amar, donde podrán elegir entre 18 habitaciones diferentes, 6 de ellas con jacuzzi, en el que te aseguraremos un momento que no podrán olvidar. Confort, calidad, privacidad y atención todo el año, las 24 horas del día, marcan la diferencia al momento de vivir una buena fantasía. Te esperamos en este nuevo lugar: Motel Premium, un lujo.
Acceso motel premium

Acceso Motel Premium

Desde ahora, vivir un gran momento en pareja está más cerca de ti porque a sólo 5 minutos del casco histórico de La Serena y a 2 minutos de la Avenida del Mar, Motel Premium los espera para que den rienda suelta a sus deseos. Un lujo que no se arrepentirán de conocer.

En una privilegiada y discreta ubicación, de fácil acceso, sus fantasías se harán realidad. Sólo encuéntranos por calle Libertad o ingresen por Avenida del Mar, calle Los Nísperos hasta Cayetano Almeyda #1494, La Serena. ¡Los esperamos!

HCB_5669 (Large)

6 Habitaciones Súper VIP

¿Gustas de vivir un buen momento en pareja? Entonces no esperes más y deleita los sentidos con Motel Premium. Con 6 habitaciones ‘Súper Premium’ se sentirán en el paraíso; espaciosos jacuzzis, caños, camas 5 estrellas, TV satelital, música, aire acondicionado, estacionamiento privado, atención telefónica personalizada y más, son los detalles que marcan la diferencia de un gran momento.

Porque el placer y el arte de amar no tiene fechas ni horarios, Motel Premium atiende los 365 días del año, las 24 del día, ofreciendo a sus usuarios los mejores servicios de principio a fin. Un verdadero lujo.

HCB_4116 (Large)

12 Habitaciónes VIP

Motel Premium se caracteriza por ofrecer a sus clientes un espacio en el que podrán llevar sus fantasías a otro nivel. Con 12 habitaciones ‘Premium’, confortablemente equipadas, el deseo y el placer se mezclarán con la calidad que podrán encontrar en un solo lugar.

Porque no hay días ni horarios para hacer realidad tus deseos, ven y sorprende a tu pareja con los lujos que ofrece Motel Premium. Atendemos los 365 días del año, las 24 horas del día, garantizando calidad, confianza y privacidad las veces que quieras. ¡No te arrepentirás!

Tragos de lujo
Habitaciones de primer nivel
Estacionamiento privado para cada habitación
Hidromasajes en 6 habitaciones
Caño en 2 habitaciones
2 Canales Eróticos y 5 de Música en Vivo
[/vc_column][/vc_row]

WhatsApp chat